Tortugas ninja vuelven este verano a los videojuegos

martes, 5 de marzo de 2013



MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -
   Fueron algunos de los personajes más populares en la década de los 90 en salones recreativos y en consolas. Ahora, Rafael, Donatello, Michelangelo y Rafael están listos para volver al mundo de los videojuegos.
   Activision ha anunciado que el videojuego en formato digital Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras, inspirado en la nueva y serie de animación de Nickelodeon, estará disponible en verano.
   Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras es unjuego de acción en tercera persona y transcurre en la ciudad de Nueva York, donde Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael vivirán grandes aventuras en diferentes ambientes.
   El nuevo título de Activision ofrecerá un modo multijugadorpara hasta cuatro usuarios vía online, de forma que cada uno de ellos podrá elegir a una de las Tortugas.
   Todo parece indicar que será un 'beat'em up' en el que los jugadores solo tendrán que preocuparse por derrotar enemigos, en la línea del clásico de Konami de 1991 Turtles in time -que por cierto fue remasterizado en 2009 para plataformas digitales-.
   Desarrollado por Red Fly Studio, Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras' estará disponible este veranoexclusivamente para descarga digital para XboxLive, PlayStation Network y Windows.  
   El primer episodio de esta nueva serie contó con la producción ejecutiva de Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings. La serie se emite regularmente en Nickelodeon.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
JUEGOSMANIA © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting