MEJORES JUEGOS DE XBOX 360

miércoles, 27 de junio de 2012


1. Prince of Persia

Contiene los mejores gráficos y música que cualquier otro juego de Xbox 360 del 2008 pueda tener, además de ser uno de los más accesibles y satisfactorios que podías encontrar. Rompe todas las reglas de los videojuegos, pero es como una bocanada de aire fresca en un mercado cada vez mas rancio de videojuegos.

2. Fallout 3

Tiene el paquete coleto, pues contiene bueno gráficos, sonido y una sólida historia. Un buen diseño con grandes personajes, la recompensa de la exploración y la satisfacción de tener una batalla sangrienta. Solo juega un momento y te enganchará completamente.

3. Tales of Vesperia

No tendrá la mejor historia, pero la manera en la que es contada y los fantásticos personajes, es suficiente para hacerla una de las mejores. El dialogo es inteligente y realista haciendotelo más efectivo que otros juegos. El juego también se destaca gracias a un combate en tiempo real, además contiene una de las mejores músicas y una sólida presentación general.

4. Dead Space

Nunca ha habido un juego de supervivencia de horror que se haya visto y sonado tan bien. No es uno de los más asustadizos juegos pero es tan grande y el terrenos es tan genial que no importa si es un poco predecible. Dead Space es un juego hecho para las masas y está altamente recomendado.

5. Burnout Paradise

Muchos juegos de carreras han ido y venido el año pasado pero solo Burnout Paradise ha sabido destacarse el año pasado. Developer Criterion Games, lanzó durante todo el año actualizaciones del juego que arreglaban problemas y añadían nuevos modos y características nuevas e inesperadas, lo mejor de todo es que algunas eran totalmente gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
JUEGOSMANIA © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting