viernes, 22 de junio de 2012


SONY ANUNCIA QUE AÚN NO HABRÁ PLAYSTATION 4


No mientras no sea "un salto significativo", anuncia directivo


Detengan los caballos y aguarden con calma... No hay PlayStation 4 a la vista. Andrew House, uno de los más importantes representantes de Sony anunció que la empresa no tiene listo ni tiene pensado sacar una nueva consola mientras no implique un "salto significativo en la experiencia" de jugar.
andrew house

Esta declaración llega oportuna después de los rumores de que Sony presentaría el PlayStation 4 en el reciente E3 de Los Ángeles. Sin embargo, y como sabemos, esto no sucedió, por lo que millones de personas están preguntando sobre novedades de Sony y una nueva consola por adquirir. 

"El momento adecuado para hablar sobre los nuevos avances en el hardware es cuando se puede demostrar un salto significativo en la experiencia y ello supone algo atractivo", mencionó House, echando por tierra los rumores que corrían -y siguen corriendo- en las webs del mundo. 

Sin embargo, esta no es una noticia que desanime, sino todo lo contrario: está clara la posición de Sony en crear algo innovador y no una consola sin sorpresas para no perder ritmo al mercado. Esperemos con paciencia y mientras tanto, sigamos disfrutando el PlayStation 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
JUEGOSMANIA © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting